Hay un detalle sobre ‘Shutter Island’ que no se puede repetir: nos avisan de la ronda fina

Hay un detalle sobre ‘Shutter Island’ que no se puede repetir: nos avisan de la ronda fina
Related media – Related media

Isla de persiana ningún pecado existente cumbres borrascosas. Sí, ya sabes que tu hija es extra, pero es la verdad: el autor de la novela original, Dennis Lehane (lo que hiciste) río místico), soy el hogar de la pulp y la serie B al mismo tiempo que escribí un híbrido entre las obras de Brontë y La invasión de los ladrones de cuerpos. Es posible que su intención no se refleje completamente en la pantalla cuando Martin Scorsese Participé en las reuniones del proyecto, pero hice una película que pasó a la historia del cine.

Eso es lo que quiero, no me cierres

Originalmente, la película iba a tomar el nombre del asilo, ashecliffpero si cambió por Isla de persianaque es un anagrama tanto de «verdades y mentiras» («verdad y mentira») como de «Verdad y negación» («verdad y negación»). Pero la idea no se perdió y en 2014, cuatro años después del fin del cinturón, HBO quiere hacer una serie que sirva de antesala. Por culpa o por desgracia, no llegué a ninguna parte y nadie quiso intentar convertirlo en franquicia.

Nota: A partir de aquí hay SPOILERS del final.

Y no lo será, a partir de julio, por su falta de calidad y utilidad. Por ejemplo, para indicar que el personaje de Leonardo DiCaprio es verdaderamente internacional, en cada escena en la que quiere fumar es otra persona la que enciende el cigarro. Cualquiera que crea que esto se debe a que nada dentro, por razones obvias, puede manejar una herramienta por la misma razón.pero en realidad tiene otro significado, comparado con todo lo que ilumina a sus propias estrellas en la segunda mitad de la película.

Fundamental

Hay otra explicación: cómo Teddy Daniels tiene fuego en la cabeza, debido al fuego que luego le disparó a su mujer. Sin embargo, cuando necesitas cuidar las cosas que están arriba y en exhibición, es hora de cuidarlas y, al final, tendrás que quemarte el cerebro. La pregunta es qué se incluye en su historial y en su atención cada vez. En todo caso, Isla de persiana Es una película que siempre da más interpretaciones de las que obtienes.: ¿Fue un lavado de cabeza? ¿Es todo real? ¿Está todo mintiendo? Tendría que preguntarle a Scorsese, pero no al forastero, si la respuesta es la de quien entendió toda la película.

https://topcitio.xyz/ – {Connected media|Related media|Linked media|Associated media}
Avatar photo

Kyle C. Garrison

Related Posts

Read also x